C/Pallars, 73 08018, Barcelona
info@tinnbcn.com

SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

NUESTRAS BASEs:

Nuestra misión

Nos desarrollamos como personas y como profesionales del mundo empresarial para poder resolver retos y buscar soluciones a las adversidades de una sociedad cambiante. En Tinn pensamos que la adaptación al cambio no es un problema sino una oportunidad para llevar a cabo nuestras ideas y trabajar en equipo bien organizado.

nuestra visión

Queremos convertirnos en referentes en materia de innovación y emprendimiento, crear proyectos con notoriedad e impacto en la sociedad. Junto con un equipo dinámico y fuerte que nunca se detiene, una marcha perfecta.

Nuestros valores

Creemos en la confianza como base de una buena relación tanto con clientes como con proveedores y por ello trabajamos en esa dirección.

Trabajar en equipo es cuando se obtienen grandes resultados. La motivación y el sentido de pertenencia que aporta el equipo nos ayuda a desarrollar la comunicación y aumentar la creatividad.

Si siempre apuntamos a resultados exigentes, obtendremos la mejor versión de nosotros mismos. Para nuestra propia satisfacción y la de quienes trabajan con nosotros, nuestras metas son siempre altas y buscan la excelencia.

Nuestra asociación es plenamente consciente de la realidad medioambiental y por ello priorizamos trabajar con productos que no tengan un impacto nocivo sobre el medio ambiente. Igualmente con las diferentes situaciones en el ámbito social.

NUESTRA HISTORIA

Somos un equipo de 10 emprendedores con sede en Barcelona. A finales de 2019 creamos TINN Company. ¿Por qué TINN? No hay mejor nombre que pueda describir a este equipo, TINN es la combinación de las palabras de equipo e innovación (Team Innovation). Utilizamos una metodología denominada «Aprender haciendo» para construir nuestros proyectos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Queremos ser una empresa creadora de conocimiento, ayudada por nuestra pasión por aprender y compartida con otras empresas con las que trabajamos. Actualmente utilizamos diferentes metodologías. Usamos Design Thinking para idear nuestros proyectos, el sistema SCRUM para pivotar o cambiar nuestros proyectos y la metodología OKR para cumplir con nuestras aspiraciones.

¿CONECTAMOS?